Rotundo éxito del II Rallysprint de Villanueva del Río Segura

A la prueba, que comenzó a las 10:00 de la mañana, con salida en El Cajal, acudieron cientos de asistentes, deseosos de ver los coches más rápidos de la Región lo mas cerca posible, constaba de 4 mangas, y en la que se proclamaron vencedores el piloto Antonio Maldonado, del club A.C. El Ejido, y su copiloto Juanma Cruz, con un tiempo de 17:35.54 a bordo de su Renault Megane.

En la segunda posición quedaron Francis Hernández y Manolo Mateo, que conducían un Mitsubishi EvoII, del club A.C. Murcia, con un tiempo final de 18:01.40, a solo 25.86 de los ganadores.

El tercer puesto fue para los pilotos Francisco Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro, del club A.C. Lorca, con un crono de 18:26.98.

Al término de la prueba, los participantes obtuvieron su reconocimiento de participación en la prueba. Así mismo fueron entregadas las condecoraciones a los pilotos que ocuparon los primeros puestos. Los premios fueron entregados por el Presidente de la Federación Murciana de Automovilismo, así como por el Presidente de Automóvil Club Valle de Ricote.

Al acto asistió numeroso público, así como Concejales y el Alcalde de la localidad José Luís López Ayala, que fue el encargado de clausurar el evento. José Luís López Ayala agradeció a los pilotos su participación en el Rally, así mismo el Alcalde puso de manifiesto los valores del municipio de Villanueva del Río Segura y de todo el Valle de Ricote.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES