Próxima construcción de una nueva escuela infantil (guardería de 0 a 3 años) en el Barrio del Carmen

El ayuntamiento va a licitar en breve las obras de construcción de una nueva escuela infantil, para niños de 0 a 3 años, que se va a edificar en los solares de equipamientos municipales situados en la calle Alicante, del Barrio del Carmen. Dicho edificio tendrá tres aulas, zona de juegos, patio interior y espacios ajardinados. Esta infraestructura permitirá ofrecer un servicio diario de atención a los más pequeños y mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En las próximas semanas se procederá a licitar la actuación del Plan de Obras y Servicios 2011 cofinanciadas entre la D.G. de Administración Local y el Ayuntamiento, para la ornamentación de la rotonda del Pinico, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 60.771,00 euros. La actuación consistirá en la formación de un relieve en piedra con la forma del cabezo del Cobi coronado por las banderas de los 7 municipios que conforman el Valle de Ricote, así como las inscripciones de todos ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES