Cena Partido Popular de Villanueva del Río Segura

El sábado 25 de Junio, en el Restaurante La Palmera, tuvo lugar una cena donde se homenajearon a nuestros amigos y ex compañeros de Partido, D. Pascual Palazón Marín y D. Manuel Antonio López Soriano y a la que se invitó a los miembros que formaron la lista electoral, así como de numerosos simpatizantes y afiliados al partido y miembros de las Nuevas Generaciones del pueblo. En dicho acto, hablaron el Presidente del Partido Popular de Villanueva del Río Segura, D. Mariano Gómez López, quien agradeció la asistencia de todos, con especial mención a los concejales que ya no formarán parte del gobierno del pueblo. Tras la intervención, tuvo la palabra el Sr. alcalde, D. José Luís López Ayala, que agradeció a ambos su trabajo y dedicación al Partido.

La 1ª Teniente Alcalde, Dª. Inmaculada Ortiz Gambín, también dispuso de unos minutos para animar a los nuevos concejales y a los que este año repiten, y al resto de asistentes para que sigamos trabajando todos por una Villanueva mejor y más unida.

A dichos homenajeados, se les hizo entrega de una placa conmemorativa de manos de la Concejala Dª Rocío Palazón García y Dª Luz Borreguero López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES