Exposición coches antiguos, mercado de La Morra

El pasado 26 de Junio tuvo lugar en el mercado de La Morra (Villanueva Del Río Segura), una exposición de coches antiguos a la que asistieron numerosas personas atraídas por la belleza de los automóviles clásicos, desde principios de siglo hasta la actualidad, así como de  sidecars. Los que se acercaron por allí también pudieron disfrutar de la instalación de unos hinchables para los más pequeños y después, para mitigar un poco el calor de esa sofocante mañana, de un almuerzo en el bar El Mesón La Fábrica, en Villanueva Del Río Segura.

En la exposición participaron tanto clubes privados como el de Seat 600, Simca 1000… como particulares que guardan sus coches como auténticos tesoros que no tienen precio.

Los amantes del motor  pudieron encontrar ejemplares  antiguos que solamente puedes ver películas y viejas fotos y estar al lado de ellos era casi un sueño.

Fue una mañana bonita y llena de emoción porque muchos de esos coches lograron volver a la niñez y juventud a muchos de los presentes.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES