El ayuntamiento apuesta por el bienestar social de los pensionistas

Desde el ayuntamiento de Villanueva cual preside su alcalde José Luis López Ayala se está trabajando constantemente para llevar una serie de iniciativas a través de la concejalía de servicios sociales para mejorar la calidad de vida y el bien estar social de las personas mayores de Villanueva a pesar de los tiempos que corren, para ello se celebro una reunión el pasado Jueves trece de Junio en el salón del hogar de personas mayores, donde asistieron las directivas de los pensionistas y fue presidida por el concejal de servicios sociales Juan López Soler del cual se trataron temas de interés relacionados con el bien estar social y mejora de calidad de vida.

El concejal informo que a pesar de las dificultades que todos sabemos, se sigue trabajando diariamente y con ilusión, para poder conseguir activar servicios y actividades con el esfuerzo de todos juntos, resaltando siempre que se habla de personas mayores, alcalde José Luis López Ayala.

Para ello se puso en conocimiento a las directivas de los pensionistas a través de su concejal, de la intención del ayuntamiento de poner en marcha próximamente una serie de servicios (Fisioterapia, Psicólogo, enfermera y terapeuta ocupacional), actividades (gimnasia / Aguayin), talleres (elaboración de platos), servicio de comida (Comedor), viajes (Benidorm y Lorca), fiestas (Carrozas / celebración 1 octubre, día de las personas mayores) etc.

También resalto el edil concejal, la puesta en marcha próximamente de unos servicios a domicilio, para las personas con dependencia y que no puedan salir de sus casas, de los cuales siempre nos acordamos y tenemos presente, menciona el concejal Juan López, como son el servicio de comida a domicilio y el programa domiciliario (Fisioterapia, Psicólogo, enfermera y terapeuta ocupacional).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES