Villanueva del Río Segura participa en una campaña de promoción del Turismo Slow en el Valle de Ricote

Villanueva del Río Segura, junto con otros municipios del Valle, participa en una campaña de promoción del Turismo Slow en el Valle de Ricote, consistente en aplicar una filosofía de vida a los viajes y al disfrute del tiempo libre. Campaña que es promovida e impulsada por la Dirección General de Turismo cuya filosofía consiste en un modo de vida tranquilo, alejado del movimiento de las grandes ciudades y más cercano a las tradiciones, a la naturaleza y a las costumbres, a todo aquello que conserva la esencia de lo auténtico.

Dentro de dichas actividades de promoción el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura organiza, con la financiación total de la Dirección General de Turismo de la C.A. de Murcia, un concierto de música el próximo sábado 14 de septiembre a las 22.00 h. en el Parque de la Finca donde actuará el grupo "Versión Espartera", grupo cuyo proyecto musical tiene una forma original y muy personal de versionar las rumbas de ayer, de hoy y de siempre, desde los más clásicos hasta grupos más actuales, así como algunos mitos latinos. Entremezclan rumbas con sevillanas, y un directo con mucha fuerza y derroche de arte, prometen un espectáculo donde entre emociones y risas será imposible no arrancarse a bailar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES