‘Momentos Slow’ finaliza este fin de semana con la actuación de ‘Versión Espartera’ en Villanueva del Río Segura

La iniciativa muestra una forma de disfrutar del ocio vinculada al ritmo calmado y propone experiencias de fin de semana en el Valle de Ricote complementadas con actuaciones en lugares emblemáticos

‘Momentos Slow en el Valle de Ricote’, la iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo a través del Instituto de Turismo, finaliza mañana en Villanueva del Río Segura con la actuación del grupo musical ‘Versión Espartera’.

‘Momentos Slow’ propone experiencias de fin de semana en Ulea, Ojós, Ricote, Blanca y Villanueva del Río Segura, complementadas con actuaciones musicales en lugares de interés turístico y cultural de cada localidad. Esta acción  se puso en marcha el pasado mes de julio con la intención de mostrar una forma de viajar y disfrutar del tiempo de ocio vinculada al contacto con las tradiciones y centrada en el ritmo calmado.

Versión Espartera es un proyecto musical formado por la cantante Sandra Espartal, el guitarrista Tomson, el cajonero Basi, y el bajista Juan Tae, que versiona rumbas clásicas y actuales, mezcladas con rumbas sevillanas.

El concierto, de entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar a las 22:30 horas en la Plaza de la Fábrica de Villanueva del Río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES