Turismo Slow Villanueva del Río Segura

Anoche sábado día 15 Septiembre y dentro del marco de conciertos Slow que esta desarrollando la Consejería de Turismo, se desarrollo en Villanueva del Rio Segura, (Parque de la Finca) la actuación del Grupo " La Espartera ". Un conjunto, que ha sabido mezclar el Flamenco con pequeñas dosis de Rock y mucho arte . Una actuación para un publico relajado, disfrutando de la tranquilidad que ofrece este municipio del Valle de Ricote donde las principales actividades económicas, son la agricultura y el marco de ofertas que ofrece el Sector Servicios, principalmente enmarcado en servicios sociales de atención a personas mayores.

Las aproximadamente 200 personas que pudieron disfrutar de este concierto, pasaron un buen rato agradable con música y canciones de ayer y de hoy. Desde el Ayuntamiento, se quiere agradecer la iniciativa de la Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma, que propicia el fomento del turismo en el Valle de Ricote.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES