El alcalde de Villanueva del Río Segura se entrevista con la consejera de Sanidad

El  pasado día 12 de  Septiembre el Alcalde  José Luis López Ayala y el concejal de Sanidad y servicios sociales Juan López, mantuvieron una entrevista con la Consejera de Sanidad Mª Ángeles Palacios y con el secretario general de sanidad y política social, Martín Quiñonero. En dicha reunión,  se trataron temas de gran interés para el municipio.

Entre ellos destacaron  los temas  de la puesta en marcha del Centro Día ubicado y anexado al Geriátrico  de nuestro pueblo,  así como también el necesario inicio de actividad de  la Residencia para disminuidos pendiente de apertura, sita en el Antiguo Asilo Santa Isabel. Residencia que gestionara la Fundación  Diagrama. Tanto el Alcalde como el concejal expusieron a la Consejera y al Secretario General,  la necesidad de  poner en funcionamiento dichos centros a la mayor  brevedad posible, concertando a su vez para ello, el máximo de plazas posibles con el Imas. Del mismo modo se trataron  otros aspectos relacionados con  la sanidad, como la posibilidad de disponer puntualmente en  el consultorio medico,  de una unidad móvil para las pruebas del cáncer de mama sin necesidad de desplazarse  del municipio, las personas que se realicen dicha prueba .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES