El pasado fin de semana se celebró unas jornadas dedicadas a las personas mayores

con motivo del día internacional de las Personas Mayores el día 1 de octubre

El sábado por la mañana, comenzaron con una excursión a la ciudad de Lorca, donde pudieron visitar su feria de artesanía, ir al taller del tiempo, y realizar un recorrido en el tren turístico por todas sus calles principales y el castillo. Seguidamente también hubo tiempo para ver restaurada la iglesia " La virgen de las Huertas".

El domingo y continuando con la programación se celebró una Misa de campaña en la Plaza "Hijas de la caridad" dedicada a las personas mayores. La citada Misa de campaña se celebró en el porche de la residencia-geriátrico Santa Isabel, cedida por el patronato del mismo nombre a la fundación " Mensajeros de la Paz ",  fundación que lleva un inmejorable trabajo desarrollado en el tiempo en nuestro municipio para con las personas mayores, al margen de la estupenda gestión del geriátrico, realizan actividades con las personas mayores a domicilio.

Al finalizar todos los asistentes junto con los residentes de la Residencia "Santa Isabel" merendaron todos juntos pasando una tarde agradable en convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES