Curso de poda de arboles frutales

El curso tendrá una duración de 20 horas (15 lectivas y 5 prácticas) y se está realizado en horario de tarde

Este pasado lunes 2 de diciembre la  Concejalía de Agricultura y Medioambiente del Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura puso en marcha en colaboración con ASAJA (Asociación de Jóvenes Agricultores) un  CURSO DE PODA DE ARBOLES FRUTALES. Dicho curso tendrá una duración de 20 horas  (15 lectivas y 5 prácticas) y se está realizado en horario de tarde.

La asistencia de alumnos al mismo ha sido todo un éxito completándose las 25 plazas de las que disponía el curso, de las cuales el 90 % de las mismas han sido cubiertas por alumnos con edades comprendidas entre los 25 y 45 años,  lo que nos da una idea del cambio que esta llevando acabo la agricultura en los últimos tiempos ya que cada vez son más jóvenes los que ven en ella su  futuro laboral  y desde el Ayuntamiento  se está apostando por la formación de estos nuevos jóvenes agricultores. Dicho curso  ayudará a formar a los alumnos perfeccionando las  técnicas de poda mejorando la  conservación y mantenimiento de  los arboles frutales, sobre todo de las nuevas variedades de melocotón y de albaricoque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES