Reparto de alimentos. Villanueva del Río Segura

Este mes de Abril se ha empezado con el reparto de alimentos gracias a las gestiones realizadas desde el ayuntamiento de Villanueva a través del equipo de gobierno encabezado por su alcalde José Luis López y con la colaboración de la asamblea de cruz roja.

Desde la Concejalía de servicios sociales informa su concejal Juan López, que el objetivo de este servicio es conseguir que los ciudadanos del pueblo no tengan que desplazarse a otros municipios para beneficiarse de la entrega de alimentos, ofreciendo un mejor servicio para sus ciudadanos.

Se han recibido más de 3.000 kg de productos entre ellos son lácteos (leche UHT y leche de continuación en polvo) y de cereales (pasta, galletas, cereales infantiles), legumbres, aceite de oliva, conservas de pescado, así como zumos, fruta en conserva y alimentos infantiles.

La distribución de alimentos se realiza desde la sede de la Mancomunidad ubicada en calle san Roque, a través de su trabajadora social.

Los colectivos a los que se dirige el llamamiento son los más desfavorecidos, como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares mas desfavorecidos; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar; personas paradas de larga duración; personas sin hogar y jóvenes en paro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES