Tour d´tapas Villanueva 2014

En el Municipio de Villanueva del Río Segura, la Concejalía de Comercio ha organizado un año más el TOUR D´´TAPAS VILLANUEVA 2014. Dicho TOUR se llevará a cabo de jueves a domingo hasta el próximo 20 de Julio.

Los establecimientos participantes y en los que se pueden recoger los cupones son: Café Bar Plaza, Heladería Lidi-Logan, Terraza Bar Los Pensionistas, Mesón La Fábrica y Café Bar Copalia que ofrecerán diferentes y elaboradas tapas como "Secreto de la plaza", "Delicia", "Bocatto di porco",  "mojito","¦entre otras.

Para los participantes que degusten estas tapas también hay premio, ya que si prueban todas y cada una de ellas, en cada establecimiento se les sellará  el cupón de participación y finalmente lo depositarán en una de las urnas habilitadas en los establecimientos señalando "cuál ha sido la mejor tapa" y entrarán en el sorteo de "2 Bonos Mensuales de la Piscina Municipal y 2 Descensos por el Río Segura" cortesía de la empresa Turiocio de Blanca.

La oferta de este Tour D´Tapas Villanueva 2014 es:

Caña, Vino, Refresco o Agua + Tapa = 2 €

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES