3ª campaña promoción comercio Navidad 2014-2015

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva un año más ha realizado la 3ª campaña de promoción del comercio de Navidad 2014-2015. El objetivo principal de dicha campaña ha sido potenciar las compras de los consumidores y así intentar incentivar las compras en el municipio durante estas fechas.

Dicha campaña ha consistido en lo siguiente:

En cada establecimiento adherido se entregaron unas urnas habilitadas para tal fin (junto con las papeletas de participación), donde el cliente que realizará una compra/consumición podía depositar una papeleta con sus datos personales, dicha papeleta iba sellada por detrás por el establecimiento.

La campaña se ha realizado desde el 22 de diciembre 2014 hasta el 6 de enero de 2015.

Pasado el 6 de enero se recogieron las urnas y el martes 13 de enero de entre todas las urnas se sacaron dos papeletas que fueron premiadas con 2 entradas al balneario de Archena y 4 entradas para ver el Real Murcia C.F.(en colaboración con el Balneario de Archena y la Federación de Fútbol de la Región de de Murcia). Además dicho sorteo tuvo carácter público y se realizó en la dependencias del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES