Acto Partido Popular Villanueva del Río Segura

El Partido Popular de Villanueva del Rio segura, realizó anoche un acto de Partido. Con un salón de actos abarrotado por más de 250 personas,  en el centro cultural Infanta Cristina, el Partido Popular de Villanueva exhibió musculo.

Inició el acto Inmaculada Ortiz Gambín, Secretaria General a nivel local y concejal,  donde en  una magnifica introducción dio la bienvenida a los asistentes e hizo un repaso generalizado de la situación política actual.

Acto Seguido dio paso al Alcalde y Presidente del P.P. local José Luis López Ayala, donde continuó la línea de su predecesora en el Acto, hablando de la situación Política Actual a nivel nacional, dando ejemplos de las buenas políticas seguidas por el P.P. y de los errores cometidos por el Psoe de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero.

Posteriormente el Alcalde dio pinceladas de los logros de su partido a nivel local durante los veinte años que el P.P. gobierna el municipio.

En este acto del Partido Popular no se habló de candidato a las próximas elecciones locales. El Alcalde no se privó en palabras de elogio para sus concejales, quienes indicó “son los mejores”, así como para todos los que les han acompañado en legislaturas anteriores. Terminó la intervención agradeciendo la asistencia de todas las personas que abarrotaban el salón.

Para el P.P. de Villanueva, esta respuesta de los vecinos, advierte claramente que el P.P. de Villanueva es un partido vivo, con mucho futuro. Algunos de los asistentes expresaban que “estamos aquí para apoyar a nuestro Partido y a nuestro candidato que tiene que ser José Luis”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES