El PSOE de Villanueva denuncia la venta de la parcela municipal destinada a un albergue juvenil

El Grupo Municipal Socialista recuerda que la Comunidad subvencionó en su día con 200.000 euros la obra del albergue juvenil que ahora “quieren demoler y tirar a la basura”

El portavoz del PSRM en el Ayuntamiento de Villanueva del Segura, Jesús Soler, denunció que el alcalde del Partido Popular ha decidido la enajenación, mediante procedimiento abierto, de una parcela municipal de 11.573 metros cuadrados (lugar conocido como el PERI “Las Cañadas”) por algo más de un millón de euros.

La enajenación se decidió, con los votos en contra de los concejales socialistas, en el Pleno del día 19 del mes de noviembre pasado.

Soler explicó que “además de que una vez más se enajena y vende nuestro patrimonio municipal, en esta ocasión es más grave porque la parcela iba destinada al albergue juvenil, una obra que fue subvencionada por la Comunidad Autónoma con más de 200.000 euros, y que ahora quieren demoler y tirar a la basura”. “Desde la Comunidad deberían controlar más a sus alcaldes y no dejarles hacer estas atrocidades”, añadió.

Finalmente, el portavoz socialista afirmó que “la mala situación económica del Ayuntamiento, unida al derroche que el alcalde popular practica, están haciendo que haya proveedores que no quieran servir al Ayuntamiento, porque no cobran”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES