Rafaelillo y Alfonso Romero se enfrentan mañana mano a mano en Villanueva del Río Segura

Villanueva del Río Segura, 15 ago (EFE).- Los matadores de toros murcianos Rafael Rubio "Rafaelillo" y Alfonso Romero se enfrentarán mañana en un mano a mano en la corrida que se celebrará en Villanueva del Río Segura.

"Rafaelillo" y Romero han manifestado que fuera de los ruedos mantienen una "gran amistad" pero que en la plaza cada uno intenta conseguir los máximos trofeos "dentro de una sana competencia".

En este festejo, organizado con motivo del patrón de la localidad, San Roque, serán lidiados astados de la ganadería de Los Ronceles.

Romero está acartelado hoy en el coso albatecense de Tobarra, en un festejo en el que intervendrá junto a El Chispa y Andrés Palacios, con reses de la ganadería de El Pizarral.

"Rafaelillo" se encuentra entre los treinta primeros espadas del escalafón, con una quincena de festejos en su haber y siete orejas, mientras que Romero figura en el lugar número 41, con siete corridas y una decena de trofeos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES