El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Villanueva del Río Segura visitan el nuevo Centro Socio-Cultural de la localidad realizado con el Fondo Estatal de Inversión Local

El Gobierno de España ha invertido 347.478 euros en un Centro de Usos Múltiples

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López Ayala, han visitado esta mañana el nuevo Centro Socio-Cultural de la localidad. Esta obra ha sido financiada por el Gobierno de España a través del Fondo Estatal de Inversión Local con un importe de 347.478 euros y ha creado 11 empleos.

La obra ha consistido en la construcción de un Centro de Usos Múltiples, tanto sociales, como culturales y de ocio. El edificio es de planta única, con salón para reuniones y actos de diferente índole, tanto actuaciones de teatro, como charlas, coloquios, cursos, etc. Dispone también de dependencias para almacén, despacho, oficina de atención, zona de distribuidor y aseos. La superficie total construida es de 400 metros cuadrados. El edificio tiene la fachada principal hacia una nueva plaza urbanizada y ajardinada que también servirá para actividades al aire libre.

González Tovar también ha informado que el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local que se invertirá en 2010, supondrá una nueva inyección económica para el municipio de 236.323 euros. “En total –ha aclarado el delegado del Gobierno- Villanueva del Río Segura recibe del Gobierno de España cerca de 600.000 euros en sólo dos años: la mayor inversión realizada en Villanueva del Río Segura por cualquier gobierno en tan poco tiempo y que deja clara la voluntad municipalista del Presidente Zapatero”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES